A veces te das cuenta de que tienes más de lo necesitas. Sin embargo, echas de menos aquellas cosas que aún no tienes. Eso hace que, en lugar de disfrutar de ellas, vivas deseando algo que no tienes, y por tanto, vivas sin aprovechar todo lo que tienes.
A veces, uno ve a esos pequeños niños y niñas de zonas en vías de desarrollo, riendo cuando no tienen de nada. Por que son capaces de disfrutar de las poquísimas cosas que tienen, o mejor dicho, al tener de nada, no se preocupan de perder nada, y eso les hace disfrutar de todo lo que pasa cerca de ellos.
Hoy quiero que te detengas en la risa de esa niña. Quiero que te hagas consciente de la importancia de esa risa. De lo maravilloso que es tener sentido del humor. Sea cual sea tu situación. Si eres capaz de reírte de esa situación, si eres capaz de echarle sentido del humor, la situación no te podrá, mas al contrario tu te impondrás. Y serás feliz. Por opción. Porque eliges ser feliz. Porque elegiste tomártelo con sentido del humor. Porque fuiste capaz de reírte de ti misma, de la situación, de la experiencia. Y así esta perdió el poder que tenía sobre ti.
Da igual lo que sea que esté pasando. Da igual lo que estés viviendo. Si, puede ser un auténtico drama, como el que vive esa niña que ríe. Da igual. Ríete tu de la situación y no le permitas que sea tu dueña. Porque pase lo que pase ahí fuera, tu felicidad depende única y exclusivamente de como tu quieras tomarte eso que pasa ahí fuera. Es decisión tuya siempre. Siempre. Ponle sentido del humor, riéte de ti, se feliz, y estate en paz.

Gracias recibo e íntegro me encanta reírme ❤️🌺
Me gustaLe gusta a 1 persona