Nunca sabes que va a ocurrir en el momento siguiente, ábrete a él y deja que se exprese tal cual debe hacerlo (Jave)

Realmente por muchos años que llevemos viviendo, por muchas experiencias que hayamos vivido, por muy conocedores de los personajes que formen parte de una experiencia, nunca sabemos que va a ocurrir en el momento siguiente. No tenemos una bola de cristal que nos haga saber que va a suceder después.

Siento que esto es maravilloso, puesto que nos pone en situación de asombro y de inocencia ante cualquier experiencia, es algo de lo que debemos ser conscientes.

Además, a mi se me ocurre preguntarme: ¿lo siguiente que va a suceder forma parte del azar o bien está dirigido por el Amor -Ser, Dios, Consciencia,…- para que todo vaya hacia dónde debe ir? Porque está claro que yo no tengo ni idea a donde debe ir por mi limitación y por mi incapacidad de ver el futuro.

Supongo que cada uno tendrá una respuesta a esta cuestión. Pero la mía está claro. Es el Amor es el que dirige mi vida por que así lo deseo, así lo pido y así siento que sucede. Todo cuanto acontece es para bien, aunque mientras suceda por resistencia a lo que sucede pueda haber algún sufrimiento, ya que, si no hay resistencia, no hay sufrimiento.

Y así lo constato en cada momento de mi vida. Por eso, lo mejor, es dejarme llevar, observar que sucede tal cual sucede, ser testigo de eso que sucede, desde el convencimiento de que todo es para bien. Sabiéndome además algo mucho más grande que el personaje que me creo ser.

Tal vez en esto radique la clave de la Paz, en saber que YoSoy.

Imagen de Gordon Johnson en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Nunca sabes que va a ocurrir en el momento siguiente, ábrete a él y deja que se exprese tal cual debe hacerlo (Jave)

Deja un comentario