Deja tu miedo a un lado, y muestra tu auténtica cara, esa que está hecha de Amor puro (Jave)

Podía decirte muchas frases hechas famosas sobre lo maravilloso que es el Amor. Desde que es la fuerza más poderosa que existe a que con Amor todo se puede. Yo diría que no hay miedo que resista al Amor, todo miedo sucumbe al Amor, porque cuando aparece el Amor, la luz se hace visible y la obscuridad desaparece, y el miedo necesita de la obscuridad para existir, sin ella no puede aparecer.

Cuando muestras el Amor que eres en realidad, sea lo que sea que lo reciba, siempre mejora. Lo que recibe Amor se embellece, se vuelve luminoso y puro. Y tú eres Amor.

Y sabiendo los efectos que produce este Amor en el otro, en la planta, en la mascota, en la niña o el niño, en ese desconocido al que saludas, en ese con el te llevas mal. Sabiendo que cuando das Amor todo se transforma, ¿cómo seguimos siendo capaces de no dar siempre nuestra auténtica naturaleza, que es ser Amor?

La respuesta es que, si no lo hacemos siempre, es por miedo. Por miedo a lo que soy en realidad, porque saberme que soy Amor me sitúa en el lugar de mucho poder, tanto que me da miedo, y me expreso de manera distinta para convencerme de que en realidad no soy ese Amor que a veces me brota.

Deja tu miedo a un lado, y muestra tu auténtica cara, esa que está hecha de Amor puro. Sé el Amor que eres, y deja que la vida te regale todo lo que te tiene preparado una vez que seas lo que realmente eres. Ni te imaginas todo lo que te tiene preparado para que seas plenamente dichoso.

Imagen de Rebecca Scholz en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: