«Médicos prueban la existencia de vida después de la muerte», este es el título del vídeo de YouTube que te traigo hoy, y va sobre eso exactamente

La ciencia avanza cada día más. La medicina avanza cada día más. Y una parte importante de esos avances está en el propio avance de la tecnología, que permite estudiar cosas cada vez más increíbles. Esto hace que se pueda investigar cuestiones que hace unos años parecía ciencia ficción.

Este es el caso del estudio que os traigo hoy. Son siete minutos y medio muy intensos, por dos motivos, el primero es que está en inglés y vas a tener que leer los subtítulos si no tienes el suficiente nivel de inglés, como es mi caso, y cuesta hacerlo por la rapidez de estos subtítulos, vas a tener que parar el vídeo varias veces. Y el segundo motivo, es el propio contenido del vídeo, tan sorprendente e intenso que puede que te cueste asimilar lo que nos cuentan.

Sin más, te dejo con este estudio médico que te revela que hay consciencia después de la muerte, algo que la espiritualidad lleva siglos diciendo.

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: