Si te sientes que vales poco, es para que luches contigo misma y así descubrir lo tremendamente valiosa que eres. Tu valía está dentro de ti, está en el Alma que eres.
Si te sientes complaciente con la otra persona, es para veas la gran fortaleza que reside en tu interior. Conecta con esa fortaleza y exponte, date, entrégate, porque desde ahí todo irá bien. Cree en ello.
Si te sientes iracunda, no es para otra cosa que para que te des cuenta de que en ti está la paz perfecta, que la pureza de la paz de tu corazón no tiene parangón. Se la paz que eres.
Si te sientes agobiada por que te exiges mucho, y nunca está nada está bien del todo, es para que tomes consciencia de que ya eres maravillosa, que no te hace falta nada porque ya fuiste creada perfecta, tal cual lo es Él que te creó para ser.
Si te sientes ansiosa, y la ansiedad te atrapa, es para que te vivas en el presente y te des cuenta que en él ya eres perfecta, y que no necesitas de un futuro para llegar a ser nada. Ya eres Amor, ya eres Luz, ya eres Paz. Ya Eres.

Gracias 🌺☘️
Me gustaLe gusta a 1 persona