Cuando leas esto no lo hagas con la prisa de la vida. No lo hagas sin dejar de hacer lo que estuvieras haciendo. Para, detente, solo te llevará un par de minutos leerlo, tómatelos, te lo mereces.
Tu vida es como un estanque en la cual estás tirando piedras permanentemente. Y las piedras provocan ondas que van y vienen sin cesar. Lo hacen una y otra vez. Siempre. Tu vida siempre es un estanque que produce ondas que vienen y van.
Y las ondas están producidas por tus pensamientos.
Cuida entonces de tus pensamientos, porque, así como pienses será tu vida. Si piensas que no puedes, las ondas saldrán, irán, volverán, y no podrás. Si piensas que eres una víctima, las ondas saldrán, irán, volverán y serás una víctima. Si piensas que eres culpable, las ondas saldrán, irán, volverán y serás culpable. Si te quieres poco, las ondas saldrán, irán, volverán y te mostrarán poco amor hacia ti.
Pero igualmente, si piensas que puedas lo que las ondas te traerán será que puedes, seguro. Si en lugar de verte como víctima te responsabilizas de tu vida, sabiendo que eres la dueña de ella, y lo haces desde la esperanza, lo que las ondas te traerán será crecimiento. Si no te siente culpable, lo que las ondas te traerán será consciencia. Si te quieres mucho, lo que las ondas te traerán será mucho amor.
Las ondas saldrán, irán, volverán y te traerán aquello que tú hayas pensado.

Gracias gratitud 🌺☘️
Me gustaMe gusta