Aquí y ahora, perdónate (Jave)

Tal vez hayas escuchado mil veces eso de que los demás son un reflejo de ti, que ves en los demás justo aquello que está en ti, que la otra persona es un espejo tuyo. Yo creo que así es, estoy convencido de ello. Todo aquello que te engancha, todo aquello que hace que resistas a vivirlo, si te lo trae otra persona es algo que tienes en ti, y que no te atreves a aceptarlo. Así funciona esto. Así que deberías observar en ti, todo aquello que te irrita, todo aquello que te saca de tu paz.

Por otra parte, siempre estamos diciendo que deberíamos perdonar todo. Porque todo es neutro, e inocente, y son nuestros ojos los que nos hacen ver que algo es malo, que algo en negativo, de ahí la necesidad de perdonar a la escena y a todos sus personajes, así como a todas las intenciones que solo ves con tu ojos, que son simple proyecciones nacidas en tu mente. Recuerda siempre que perdonar es ver como inocente a todo lo que rodea a la experiencia vivida, recuerda es algo más allá que permitir que suceda, es darte cuenta de que en realidad no hay culpable ni responsable de lo sucedido, que todo ha sido y es perfecto.

Pero hoy quiero que caigas en algo. Si todo es espejo, y en realidad a quién juzgas con tu juicio es a ti misma, y eso que ha sucedido necesita ser perdonado, a quién debes perdonar a es a ti misma, solo a ti misma, por que el otro solo es espejo tuyo, y está en ti donde está aquello que has juzgado. Solo tu necesitas ser perdonada, solo tu necesitas ese perdón

Date ese perdón, regálatelo, perdónate, setenta veces siete, perdónate siempre, con Amor, con compasión, con empatía hacia ti misma, con humildad, con gratitud, perdónate hayas hecho lo que hayas hecho, perdónate. Siempre. Eternamente. Constantemente.

Aquí y ahora, perdónate.

Imagen de 춘성 강 en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Aquí y ahora, perdónate (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: