Da igual lo que sucede a tu alrededor, tú no eres la responsable de todo lo que pasa, pero si eres la responsable de todo lo que sientes (Jave)

Como en todo en la vida, debes atender a todo aquello a lo que le das importancia. Mas si cabe, en tu camino de crecimiento.

Da igual lo que vaya sucediendo alrededor tuya, tú no eres la responsable de todo lo que pasa, pero si eres la responsable de todo lo que sientes, y eso te hace responsable de cada hecho que ocurra si el mismo te ha enganchado, te ha hecho sentir algo distinto al Amor, te ha hecho vivirlo sin equilibrio, sin calma, sin ecuanimidad.

En tal caso, da igual que seas tu la que has creado o no la experiencia, pero lo que sí es cierto es que tienes que atender a lo que has sentido, porque eso es lo importante, el mensaje que te trae la experiencia y no la experiencia en sí.

Ahí hay una oportunidad de crecimiento, y así es como deberías mirarlo. Toma consciencia de que es lo que te hizo perder tu equilibrio, porque debajo de eso hay un dolor emocional que necesitas sacar a la luz. Porque para eso ha sucedido lo que ha sucedido. Para que tomes consciencia de tu dolor, de tu carga emocional. Aprovecha la ocasión e indaga en tu interior hasta dar la tecla que se ha hecho disonante. Cuando la encuentres, trabájala, acéptala, abrázala, haz el trabajo que debas hacer con esa carga, y suéltala, para así poder sanarla. No te la quedes una vez sanada. Para hacer ese trabajo, debes saber que en tu interior hay un potencial infinito de capacidad, de sabiduría y de Amor. Si dejas salir esa Luz que hay en ti, será todo mucho más fácil, más sencillo, más simple.

Imagen de Frank Winkler en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: