Ante cualquier experiencia que vivas, si la vives con atención, siempre puedes elegir tu manera de responder. Y si lo haces desde la paz y lo haces costumbre, serás un ser de Luz, de Paz, de Amor (Jave)

Ante cualquier experiencia tu puedes aportar paz. Sea como sea la experiencia que te toca vivir, siempre puedes elegir aportar paz a todos los personajes que están en dicha experiencia. También eres libre de aportar otra cosa distinta, aunque la cuestión que importa aquí, es si lo has elegido o no. Ante una situación que sientes como desagradable, puedes actuar como quieras, pero al menos elige que opción vas a tomar. Elige entonces, hacerlo de forma consciente, y elige hacerte responsable de aquello que suceda entonces.

Porque siempre puedes elegir si vives de forma consciente la vida que te toca vivir. Y si lo haces desde la conexión con tu interior, estás más en disposición de hacerlo desde la paz. Lo cual redundará en que se contagie esa paz y todos vivan la experiencia desde un sitio mucho más coherente y armónico, más equilibrado.

Si esto se empieza a hacer costumbre en ti, el otro no te buscará para generar oscuridad, en cualquiera de sus formas, poco a poco te identificarán con esa luz que ofreces, sea cual sea la experiencia que toque vivir en ese momento. Serás entonces un ser de luz, un ser pacífico, un ser amoroso, y así serás identificado. Puedes dar mucho más de lo que imaginas si simplemente decides ver el conflicto desde la paz, desde el Amor, desde la empatía y la comprensión.

Vamos a ello, ánimo, que el camino merece la pena.

Imagen de Schäferle en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Ante cualquier experiencia que vivas, si la vives con atención, siempre puedes elegir tu manera de responder. Y si lo haces desde la paz y lo haces costumbre, serás un ser de Luz, de Paz, de Amor (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: