Acepta, ama a cada persona, cada objeto, cada lugar, cada experiencia que vives, abrázala con todo tu corazón, con toda tu Alma, con todo tu Ser (Jave)

Todas las experiencias que vives son neutras. Eres tu el que la tiñe de significado. Le das el significado que necesitas para crecer en tu camino hacía encontrarte a ti mismo.

Muchas de esas experiencias piden una actuación tuya, que debes emprender para así continuar el camino, pero otras no requieren que hagas nada en el plano físico. Hay experiencias que vienen sólo para ser aceptadas tal cual vienen. Realmente lo único importante en tu vida, es que seas capaz de aceptar con Amor cada acontecimiento que vives. Así trascenderás cada experiencia, cada instante, y eso te catapultará hacía el ser que eres rápidamente, situándote a las puertas del pleno gozo, de la pura Paz, del la Calma infinita, de la Dicha incausada, del Amor eterno.

Es un aprendizaje muy importante ser consciente de que todo viene para ser aceptado, para ser amado, y vivirlo de esta manera, te descarga de mucho peso. Cierto es que habrá muchos momentos en los que la vida te pida hacer algo, y sin duda, debes hacerlo, pero eso no quita la oportunidad de aceptación y Amor que le puedes brindar a la situación. Y en la situación hay personas, objetos, lugares, y todos merecen ser amados y aceptados por tu corazón.

Acepta, ama a cada persona, cada objeto, cada lugar, cada experiencia que vives, abrázala con todo tu corazón, con toda tu Alma, con todo tu Ser.

Imagen de Lakeblog en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Acepta, ama a cada persona, cada objeto, cada lugar, cada experiencia que vives, abrázala con todo tu corazón, con toda tu Alma, con todo tu Ser (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: