«Last Christmas», una película de corazón a corazón

«Last Christmas» es una película dirigida por Paul Feig, aunque más bien parece de Emma Thompson puesto que está dentro de la producción, del guión y además participa como actriz.

Además de Emma Thompson tenemos al cantante de Wham, George Michael como guionista, aunque su mayor participación en la película es su banda sonora. La música te llevará a los 80 y 90 con su inolvidable «Last Christmas» y otros muchos éxitos más del grupo y del cantante en solitario. Si te gusta Wham y George Michael, merece la pena solo por la música. Otro atractivo es su actriz principal, Emilia Clarke, la famosa Daenerys Targaryen de Juego de Tronos

Pero esta película tiene más que la música y sus actores y actrices. Nos cuenta una historia conmovedora, que solo se descubre al final de la misma. Te comparto la sinopsis de FilmAffinity por si quieres centrarte un poco en la historia.

Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Por cierto, la tienes en Prime Video. Que la disfrutes.

cartel de la película

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: