La gratitud va naciendo a la par que la fe se va aumentando, la paz va apareciendo y el amor se empieza a expandir, y la dicha o felicidad va llegando por ausencia de ruido, de sufrimiento, de desgarro interior, pasando la calma a tomar el mando de tu vida (Jave)

En realidad, todo va de la mano. Cuando te acercas hacia lo que tu eres en realidad, cuando progresas en la toma de consciencia de eso que eres, o dicho de una manera más coloquial, cuando “avanzas en este camino espiritual”, todo se va dando a la vez. 

La gratitud va naciendo a la par que la fe se va aumentando, la paz va apareciendo y el amor se empieza a expandir, y la dicha o felicidad va llegando por ausencia de ruido, de sufrimiento, de desgarro interior, pasando la calma a tomar el mando de tu vida.

Es bueno que para ayudar a que todo ello se vaya sucediendo en tu interior tengas una actitud de gratitud. Agradece cada acontecimiento de tu vida. Si es agradable a tus ojos, da gracias por ello. Si no es agradable a tus ojos, aprovecha la lección y da gracias por ello. Se consciente de que todo sucede tal cual debe hacerlo, y si estás en atención u observación, te darás cuenta de que efectivamente es así. Todo está bien. Todo forma parte de un plan superior en el cual todo encaja a la perfección como si se tratara de un puzle infinito atemporal.Da gracias, confía, vive cada instante con pasión sin engancharte a nada ni a nadie, y sigue …

Imagen de Valiphotos en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “La gratitud va naciendo a la par que la fe se va aumentando, la paz va apareciendo y el amor se empieza a expandir, y la dicha o felicidad va llegando por ausencia de ruido, de sufrimiento, de desgarro interior, pasando la calma a tomar el mando de tu vida (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: