Persevera en la atención, y aprovecha esa atención para mirar con ojos de Amor toda experiencia; eso te hará verla gozosa, independientemente de lo que la vida te traiga, y así podrás bailar con ella (Jave)

La actitud con la que enfrentas tu vida es importante. Has de saber que cuando algo te parece que no está bien, o que está mal, previamente ya habías decidido que eso fuese así. Sí, así es. Decides que vas a vivir una experiencia no gozosa, y después la vives. Es tu actitud ante cualquier acontecimiento lo que hace que la experiencia sea gozosa o no lo sea.

Date cuenta de este movimiento interno, porque al tomar consciencia de él, podrás empezar a hacerte responsable de ese previo a la experiencia.

En un tiempo se produce un movimiento interno inconsciente, o tal vez consciente, en el cual decides ver con los ojos del Amor cualquier experiencia que vas a vivir. No es fácil, porque además no es tu mente la que lo hace, sino tu Alma que ansía volver al lugar de donde vino.Mientras tanto persevera en la atención, y aprovecha esa atención para mirar con ojos de Amor toda experiencia, eso te hará verla gozosa, independientemente de lo que la vida te traiga, y así podrás bailar con ella.

Imagen de Ronny Overhate en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Persevera en la atención, y aprovecha esa atención para mirar con ojos de Amor toda experiencia; eso te hará verla gozosa, independientemente de lo que la vida te traiga, y así podrás bailar con ella (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: