Creas lo que tienes alojado en subconsciente y necesitas sacarlo a la luz para aceptarlo, abrazarlo, amarlo (Jave)

Somos co-creadores del mundo que nos creemos vivir, pues estamos hecho de la misma esencia del Ser, de la Consciencia, del Creador.

Creamos sin ser conscientes de ello. Creamos sin saber que lo estamos haciendo.
Y ante esa Verdad, te puedes preguntar, “¿cómo voy a crear el mundo que vivo, si hay muchas cosas de lo que vivo, que yo no quiero vivir?”

Pues ahí está la clave. Creas lo que tienes alojado en subconsciente y necesitas sacarlo a la luz para aceptarlo. Porque ya tuviste una experiencia que te traía el mismo mensaje hace un tiempo, y en ese momento no fuiste capaz de aceptarla. Y ahora te regalas volver a vivir una experiencia con el mismo mensaje, para darte otra oportunidad de aceptarla, de abrazarla, de amarla. Si lo haces, ya no necesitarás proyectar una experiencia parecida, una experiencia que te traiga el mismo mensaje. Pero no lo haces, volverás a vivirla, y así una y otra vez, hasta ser consciente de lo que te pide la vida: aceptar, abrazar, amar la experiencia que te trae.

Y para que seas capaz de saber cuáles son estas experiencias en las cuales tienes que aceptar el mensaje que te trae, te diré que son todas aquellas que no te resultan agradable, aquellas que en las cuales te “enganchas”, te “resistes” a vivirlas.

Imagen de RÜŞTÜ BOZKUŞ en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

2 comentarios sobre “Creas lo que tienes alojado en subconsciente y necesitas sacarlo a la luz para aceptarlo, abrazarlo, amarlo (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: