«Dejarme llevar es confiar plenamente en Eso que Es lo que Es, en Eso que es lo que YoSoy. Ahí todo es perfecto, completo y totalmente Amoroso» (Jave)

Controlar es querer que los acontecimientos sean como yo quiero que sean. Cuando no lo son, llega la resistencia a vivir lo que toca vivir. Es entonces cuando comienza el sufrimiento porque la vida no me muestra lo que mi ego quería vivir.
Controlar es vivir solo desde mi perspectiva. Es pensar que yo lo sé todo, y que si todo saliese como yo deseo, todo sería maravilloso. Maravilloso para mí ego claro. Pero mi ego no tiene en cuenta al otro, tal vez a algún otro al que yo he hecho especial para mí, pero no para todos los «otros».
Controlar es tener la absurda certeza de que sé el futuro y que según mis ideas esto que deseo es lo mejor en eso que llamamos futuro. ¡Qué absurdo!
Controlar es, en realidad, ponerme en el lugar del Ser, del Creador, de la Consciencia misma, porque pienso que yo sí que sé que es lo mejor, Él no.

Dejarme llevar es abrirme a la siguiente experiencia sin expectativas. Abierto como un niño inocente y pequeño esperando a que se desarrolle eso que va a acontecer. Acogiéndolo con asombro y gratitud. Ahí, todo es bueno.
Dejarme llevar es tener en cuenta todas las perspectivas, todos los intereses de todos los «otros» y esperar que la vida traiga lo mejor para todos. Ahí, todo es santo.
Dejarme llevar es tener la absoluta certeza de que no tengo ni idea qué es mejor o peor, y de que a mí solo me toca vivir la experiencia observando cómo se desarrolla todo, porque yo soy solamente el observador, la pantalla en la cual todo sucede. Ahí, todo es bello.
Dejarme llevar es confiar plenamente en Eso que Es lo que Es, en Eso que es lo YoSoy. Ahí, todo es perfecto, completo y totalmente Amoroso.

Dejarme llevar es confiar plenamente en Eso que Es lo que Es, en Eso que es lo que YoSoy. Ahí todo es perfecto, completo y totalmente Amoroso.

Jave
imagen de freepik.es

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “«Dejarme llevar es confiar plenamente en Eso que Es lo que Es, en Eso que es lo que YoSoy. Ahí todo es perfecto, completo y totalmente Amoroso» (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: