Detrás de las nubes grises siempre está el cielo azul resplandeciente, pidiéndonos que fluyamos en este día gris en el que necesitamos saber que el Amor siempre está ahí, esperando a que le permitamos estar con nosotros; hoy también, en este día gris (Jave).

La vida tiene días en los que el cielo azul resplandece y días en los que no se ve ni una pizca de su color verdadero. Así es la vida. Así es. Eso es constatable fácilmente.
A veces el cielo está encapotado. A veces se ve gris porque las nubes se interponen entre el azul real del cielo y tus ojos. Nos han enseñado a mirar con los ojos sobre lo que vemos, y en esos días todo lo vemos gris. Y nuestro enfoque hace que metamos negatividad y pesimismo al día que te toca vivir. El día parece más denso y se te hace todo un poco más pesado, más duro de llevar.

Eso nos hace ver el día con menos claridad. Y si en algún momento se necesita de una decisión nuestra, puede que esa pesadumbre nos haga incapaz de ver el movimiento que debemos hacer con lucidez. Y eso no tiene nada que ver con el día que hace, sino con la mirada con la cual miramos el día.

Que bueno sería que aprendiéramos a mirar más allá de las nubes. Ser consciente en ese día tan gris, que el cielo sigue siendo azul. Que las nubes igual que han llegado, se irán. Que el irreal tono gris del cielo es perecedero, es impermanente, tiene su tiempo contado, y no durará mucho. Porque detrás de las nubes siempre está el cielo azul resplandeciente, siempre vivo, siempre eterno, siempre abierto a que seamos capaces de dejarnos llevar, dejarnos fluir, en este día gris en el que necesitamos saber que el Amor siempre está ahí, esperando a que le permitas estar contigo, hoy también en este día gris.

Detrás de las nubes grises siempre está el cielo azul resplandeciente, pidiéndonos que fluyamos en este día gris en el que necesitamos saber que el Amor siempre está ahí, esperando a que le permitamos estar con nosotros; hoy también, en este día gris

Jave
imagen de freepik.es

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: