«Rocketman» la película que cuenta la vida de Elton John. Y no pienses que no es espiritual, pues tiene una enseñanza maravillosa y necesaria

Rocketman está dirigida por Dexter Fletcher, protagonizada por Taron Egerton y cuya música es del propio Elton John y de Matthew Margeson.

La película nos cuenta la vida de Elton John. Al comienzo Elton va a una terapia de grupo y ahí empieza a recordar su vida. La película como tal a mi me parece buena, me gusta, porque te transmite muy bien las ideas que te quiero transmitir.

Y ¿por qué esta película la incluyo en La casa de Jave? Pues porque es un claro ejemplo de la vida misma. A pesar de todo el éxito que tiene Elton John, él no es feliz, le faltan muchas cosas para serlo. Pero no sabe qué debe hacer. Durante toda la película culpa al mundo de toda su desdicha. Culpa a todos y cada una de las personas que pasan por su vida, sin responsabilizarse de nada de lo que siente. Hasta que toca fondo, y decide darse la vuelta como un calcetín. Entonces, comienza a responsabilizarse, comienza a mirar al mundo con amor, comienza a tomar consciencia de que todo se puede mirar de otra manera. Y sucede el milagro, comienza a ser feliz. Realmente, tenía motivos para ser como era, realmente la vida le había golpeado duro, pero él tenía otra opción, y se dio cuenta de ello en su momento justo. Por eso, os traigo esta película, pero es un ejemplo de vida maravilloso para tomar consciencia de las pequeñas cosas que os he comentado. Disfrútala si te apetece verla. Si te gusta la música de Elton John, la disfrutarás porque no deja de ser un musical.

cartel original de la película

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: