Lo único que puedes cambiar del mundo es la forma en que lo miras. Ahí está el principio de la felicidad: “Cambia tu percepción del mundo y el mundo cambiará” (Jave).

Nos perdemos al luchar por un mundo perfecto. Ese es nuestro deseo. Que el mundo sea perfecto. Y eso es imposible. Nunca el mundo será como tu quieres que sea. Además, ese deseo es de tu mente pensante. Ese deseo es de tu ego, y no de Alma. Porque tu Alma sabe que todo es tal cual debe ser.

Así, lo único que puedes hacer es trabajar en tu interior. Lo único que puedes hacer es pedir sabiduría, o mejor aún, conocimiento, que te haga ver con lucidez e inocencia el mundo que te rodea. Porque si cambias tu percepción del mundo, empezarás a verlo de forma distinta. Descubrirás entonces, un mundo asombroso, inocente, una maravilla por descubrir; un mundo que se desarrolla de forma plácida si lo dejas desarrollarse sin resistirte a dejarte fluir con él. Te muestre lo que te muestre. Ese es el milagro del Amor. Es el milagro del Espíritu que habita en ti, y qué si le dejas salir hará que tengas una existencia plácida, gozosa y verdadera.

Cambia pues tu percepción del mundo, porque el mundo nunca cambiará tal cual le gustaría a tu ego, ese no es el camino.

“Cambia tu percepción del mundo y el mundo cambiará”

Jave
imagen de freepik.es

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: