Todas las Almas somos un mismo Ser, que con humildad podemos recorrer el camino que siempre tiene un mismo final, la vuelta a casa (Jave).

Todas las almas Somos Una con el Creador. Todas. Todas estamos en el mismo barco, recorriendo el mismo camino. Cada Alma elige un inicio del camino, a veces súbitamente, a veces tras ríos de sufrimiento. Cada Alma elige vivir el camino de una manera aparentemente distinta al de los demás, aunque en esencia es el mismo camino de vuelta a casa. Pero el final no es distinto. El final es idéntico. El final es lo que nos hace Uno a todas las Almas con ese que es Él que Es. Aquel que es origen de todo y la conclusión de todo; con el que se cancela toda ilusión, todo camino de separación, todo sufrimiento.

No te creas distinto pues a tu Alma hermana, porque solo estás en un punto distinto del camino, porque tu Alma hermana y tu sois Uno y el mismo y Único Ser.

Y esto debe situarte en la humildad necesaria para seguir creciendo en Consciencia, sabiéndote que no hay mérito en el personaje que te crees ser, sino en tu Alma conectada con el Amor que Eres, y en el te sabes Ser lo que realmente Eres. 

Namasté. Amén.

Jave

imagen de freepik.es

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Todas las Almas somos un mismo Ser, que con humildad podemos recorrer el camino que siempre tiene un mismo final, la vuelta a casa (Jave).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: