Estate atenta a ese propósito, a ese enfoque en el Amor. Y observa a como se despliega la dicha, la felicidad, la paz, la luz, a todo tu alrededor. Gózalo, déjalo estar, no lo atrapes, simplemente gózalo sin intentar retenerlo, tu sólo sigue observando (Jave).

Hoy es el solsticio de verano. Hoy comienza un nuevo ciclo para nuestra Madre Tierra. Hoy puede comenzar para ti un nuevo ciclo si así lo deseas. Hoy es solo lo que existe, y ahora es el único momento que existe, y aquí es el único lugar que existe. El resto viene de un recuerdo al que llamamos pasado, o bien una proyección en una cosa que llamamos futuro.

Creemos ahora, aquí, hoy, una nueva realidad para que nuestra vida se vaya desarrollando en los múltiples aquí y ahora que seguiremos fabricando. Si en este aquí y ahora, enfocamos bien nuestro propósito podemos crear en lugar de fabricar. Crear en crear desde el Amor, fabricar es proyectar desde el ego, desde nuestra mente pensante. Tu eliges.

Enfócate en este 21 de junio, día del solsticio de verano, en el Amor. Enfócate en que todo lo vivas desde el asombro del niño, de la niña inocente que todo lo ve bueno, que todo lo ve bello, que todo lo ve santo. Enfócate en que todo lo que salga de ti, lo haga desde tu corazón, y no desde tu mente pensante, tu ego. Dite que tu propósito es ser el Amor, dítelo desde el corazón, sintiéndolo de verdad, para que así en ese instante se te provea de todo lo necesario para que así sea. Estate atenta a ese propósito, a ese enfoque en el Amor. Y observa a como se despliega la dicha, la felicidad, la paz, la luz, a todo tu alrededor. Gózalo, déjalo estar, no lo atrapes, simplemente gózalo sin intentar retenerlo, tu sólo sigue observando.

Estate atenta a ese propósito, a ese enfoque en el Amor. Y observa a como se despliega la dicha, la felicidad, la paz, la luz, a todo tu alrededor. Gózalo, déjalo estar, no lo atrapes, simplemente gózalo sin intentar retenerlo, tu sólo sigue observando.

Jave
imagen de freepik.es

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: