Descansa. Detente un momento y descansa. Para, deja de hacer lo que estés haciendo y descansa. Hay mucha ansiedad ahí fuera, no dejes que te pille. Párate y descansa, es la mejor manera de mantenerse lejos de esa ansiedad. Descansa.
No puedes controlar la vida. Te empeñas en hacerlo, pero no puedes controlarla. Nunca lo harás. Jamás. Descansa. Déjate llevar. Fluye con la vida y deja de intentar controlarla.
Nos engañaron cuando nos dijeron que lo que hay que perseguir es tener una vida perfecta. No es así. Esa es la intención del ego, y el ego te separa de lo que tu eres en realidad. No es ese el objetivo. Deja de perseguirlo, porque lo único que recibirás será sufrimiento, ansiedad, malestar. Es una lucha improductiva porque jamás lo conseguirás. Como tampoco conseguirás ningún objetivo que provenga del ego. Por el contrario, tú, descansa y déjate fluir con la vida, acomódate a los acontecimientos que vengan, ahí está la clave del fin de la ansiedad, del fin del sufrimiento, de la felicidad. Piénsalo. Si cada acontecimiento que viene lo vives con bondad y eres capaz de dejarlo estar sin resistirte a vivirlo, y lo haces con paz, ¿qué puedes temer? Nada. Entonces, no temerás nada. Todo estará bien. Que así sea. Amén. Namasté.
Si cada acontecimiento que viene lo vives con bondad y eres capaz de dejarlo estar sin resistirte a vivirlo, y lo haces con paz, ¿qué puedes temer? Nada. Entonces, no temerás nada. Todo estará bien.
Jave

Gracias agradecida🌺
Me gustaMe gusta
Gracias a ti querida hermana
Me gustaMe gusta
Gracias por este espacio maravilloso 🌺❤️
Me gustaMe gusta