Si cada acontecimiento que viene lo vives con bondad y eres capaz de dejarlo estar sin resistirte a vivirlo, y lo haces con paz, ¿qué puedes temer? Nada. Entonces, no temerás nada. Todo estará bien.

Descansa. Detente un momento y descansa. Para, deja de hacer lo que estés haciendo y descansa. Hay mucha ansiedad ahí fuera, no dejes que te pille. Párate y descansa, es la mejor manera de mantenerse lejos de esa ansiedad. Descansa.

No puedes controlar la vida. Te empeñas en hacerlo, pero no puedes controlarla. Nunca lo harás. Jamás. Descansa. Déjate llevar. Fluye con la vida y deja de intentar controlarla.

Nos engañaron cuando nos dijeron que lo que hay que perseguir es tener una vida perfecta. No es así. Esa es la intención del ego, y el ego te separa de lo que tu eres en realidad. No es ese el objetivo. Deja de perseguirlo, porque lo único que recibirás será sufrimiento, ansiedad, malestar. Es una lucha improductiva porque jamás lo conseguirás. Como tampoco conseguirás ningún objetivo que provenga del ego. Por el contrario, tú, descansa y déjate fluir con la vida, acomódate a los acontecimientos que vengan, ahí está la clave del fin de la ansiedad, del fin del sufrimiento, de la felicidad. Piénsalo. Si cada acontecimiento que viene lo vives con bondad y eres capaz de dejarlo estar sin resistirte a vivirlo, y lo haces con paz, ¿qué puedes temer? Nada. Entonces, no temerás nada. Todo estará bien. Que así sea. Amén. Namasté.

Si cada acontecimiento que viene lo vives con bondad y eres capaz de dejarlo estar sin resistirte a vivirlo, y lo haces con paz, ¿qué puedes temer? Nada. Entonces, no temerás nada. Todo estará bien.

Jave
imagen de Ceuta de Paola Fernández

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

3 comentarios sobre “Si cada acontecimiento que viene lo vives con bondad y eres capaz de dejarlo estar sin resistirte a vivirlo, y lo haces con paz, ¿qué puedes temer? Nada. Entonces, no temerás nada. Todo estará bien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: