Puesto que tus pensamientos crean lo que vives; elige tener pensamientos amorosos, pacíficos, luminosos, dichosos, porque eso será lo que vivas

«El Todo es mental. El Universo es mental. Todos somos Uno.» Esta es la primera ley o principio universal hermética, sí esa de Hermes Trismegisto.

Eso quiero decir que son los pensamientos lo que crean el Universo. Que son los pensamientos los que crean Todo. Sí, toma consciencia de ello, y date cuenta que los pensamientos son los que generan nuestra realidad tal cual la vivimos. Así es.

Por otra parte, debes saber que tienes la capacidad de elegir que pensamientos deseas potenciar en tu interior. Por qué pueden venir muchos pensamientos de todo tipo, pero a esos a los que les das valor son los que van a estar contigo y van a crear tu realidad en eso que llamamos futuro. Elige pues tener pensamientos amorosos, pensamientos que vengan de la Paz, de la Calma, de la Dicha, porque eso generará a tu alrededor amor, paz, calma y dicha, y ¿no es eso lo deseas en tu vida?
Pues ponte con ello, vamos, que ya estás tardando.

imagen de freepik.es

Puesto que tus pensamientos crean lo que vives; elige tener pensamientos amorosos, pacíficos, luminosos, dichosos, porque eso será lo que vivas

Jave

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: