Tu eres el Amor, y en ti está todo el Amor que existe. Solo debes elegir dejarlo fluir, solo debes elegir estar en Amor, elegir no estar en miedo ni sufrimiento

Si, lo he dicho mil veces, aunque como aún no terminamos de creérnoslo, debemos decirlo mil veces más, y ojalá ese número de veces sea suficiente para vivir que podemos elegir estar en Amor siempre que queramos, siempre que nos apetezca, independientemente de la experiencia que estemos viviendo. Sí. En cualquier momento, podemos dejar de estar en miedo y sufrimiento, y elegir estar en Amor, y sentir Paz, Luz, Dicha, Armonía. En cualquier momento.

Y sabes por qué. Porque todo el Amor del mundo, todo el Amor que existe en todas las dimensiones está en ti. En tu corazón, en tu Alma, en tu conexión con el Ser, en tu Consciencia. No hay ningún Amor fuera de ti, todo está dentro de ti. Y esto también tenemos que decírnoslo mil veces mil. Porque cada vez que nos identificamos con el personaje, nos olvidamos de esto, y sería muy bueno que en ese mismo instante tuviéramos una alarma puesta en nuestro móvil que nos dijera: «Tu eres el Amor, y en ti está todo el Amor que existe». De hecho está todo el Amor que ha existido, que existe y que existirá por siempre. Porque tu eres eterna. Por que tu eres el Amor, porque eres tal cual Dios te creo. El resto son solo pensamiento que tienes, pero no es la realidad. Son solo cosas que te crees ser, pero no es la realidad. Son cosas que te dices, pero no es la realidad. Y el gozo comienza cuando dejas de decírtelas y de una vez por todas, crees lo que eres en realidad, y en verdad, tu eres el Amor.

imagen de freepik.es

Tu eres el Amor, y en ti está todo el Amor que existe

Jave

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: