La Luz que ansías encontrar, la Paz a la que deseas llegas, el Amor que anhelas ser, ya está dentro de ti; solo tienes que parar y sentirlo

He dicho muchas veces que el mejor piropo que se me puede decir es qué transmito Paz. Me encanta. Aunque no reconozca ningún mérito en ello, pues no hay mérito que sentir.

Yo soy él mismo para unos y otros, sin embargo, unos me dicen que transmito Paz, otro no sienten esa Paz. ¿Te has parado a pensar por qué tú si la sientes y otros no?

Muy fácil, uno no puede sentir lo que no siente dentro de sí mismo. Aunque todos somos Paz en nuestro corazón, son muchos los que no han conectado aún con esa Paz y no saben cómo huele, cómo sabe, cómo se siente esa maravillosa Paz. Pero tú sí. Tú si han sentido esa Paz en tu corazón, y por eso cuando conectas conmigo, en realidad estás conectando con esa Luz de tu corazón, que te irradia Paz, y crees que soy yo el que te la transmite. Jeje. No es así. Es tu Paz la que sientes, yo solo soy un instrumento que utilizas para sentirla. Y eso me llega de gozo. Ser ahora mismo, en este instante, un instrumento para que tu sientas la Paz que anida en tu corazón es un gozo enorme.

Porque además eso nos une aún más, nos hace Uno. Nos une en el Amor, ese Amor incondicional que se siente cuando dos almas conectan. Te amo hermana, hermano mío.

imagen de freepik.es

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: