Douglas James Vail dirige esta película solo apta para los interesados en el mensaje espiritual que transmite y del cual se puede sacar mucho jugo. Nos cuesta las vivencias de Jesús de Nazaret cuando se marchó a pasar 40 días en el desierto, justo antes de comenzar su peregrinaje extendiendo el Reino de Dios.
Antes de comenzar su misión, Jesús necesita liberarse de los programas, patrones o tentaciones que aún albergan en su corazón. No debes ver la película como un encuentro entre dos almas distintas, Jesús y Satanás, sino un como un encuentro de Jesús consigo mismo. Lo que representa Satanás no es más que lo necesita sanar Jesús. Es más, te aconsejo que veas la película como un encuentro contigo mismo, en el cual tomes consciencia de las luchas internas de tu alma, y de las que necesitas liberarte, sanarlas, para poder dejar salir, por fin, a la maravillosa alma que habita en tu interior. Exactamente igual que hizo Jesús.
Es difícil de encontrar la película por lo que te comparto un enlace de YouTube, en el cual la tienes en versión original, con lo cual tendrás que poner los subtítulos en español. Eso si, no te preocupes porque la película es lenta de diálogos y te dará tiempo a leerla sin problemas, aunque a veces, la traducción tendrás que interpretarla puesto que no es muy acertada.
