Rosa y Vicente deciden unir sus vidas, sentimental y musicalmente hablando. Empiezan a hacer música cristiana, y empiezan a tener hijos. Estos hijos se van uniendo a lo que poco a poco empieza a tomar forma, el grupo de música cristiana Brotes de Olivo. Sus treces hijos forman parte de este grupo que nunca se ha preocupado de sacar rentabilidad económica a su música, pero que desde el año 1971 llevan su música allá donde sea solicitada.
Tuve la oportunidad de verlos en directo hace ya muchos años. Fue en Logroño. Ellos venían en una furgoneta desde su querida Huelva para cantar a un grupo de jóvenes que se habían reunido para celebrar la pascua. Así sin más, desde Huelva a Logroño en plena semana santa. Esa noche fue maravillosa, uno de los mejores conciertos de mi vida, y mira que soy rockero a más no poder. Pero lo que sentí esa noche fue especial.
De todas sus maravillosas canciones siempre me quedé, y me quedo, con una, con este “En mi debilidad”, que hoy te traigo. No para que lo oigas, sino para que lo cantes, para que lo grites, para que lo creas, para que lo vivas. Hazte fuerte en Él.
«En mi debilidad»
En mi debilidad,
Me haces fuerte
En mi debilidad,
Me haces fuerte
Solo en tu amor
Me haces fuerte
Solo en tu vida
Me haces fuerte
En mi debilidad
Te haces fuerte en mi