Creas a través de los pensamientos que captan tu atención; enfócate en lo bueno, lo santo y lo bello de eso que ves, y crearás lo bueno, lo santo y lo bello a tu alrededor

De todos los pensamientos que existen, tú te enfocas en unos pocos y al hacerlo creas tu realidad posterior desde este mismo instante hacia otro mismo instante, que en el tiempo se percibe como futuro. Si de todos los pensamientos que existen tu te enfocas en lo negativo de lo que te rodea, es porque hace un tiempo, en lo que llamamos pasado, tú te enfocaste en lo negativo y por eso ahora es lo que vives. Es en este instante preciso en el que debes «elegir de nuevo, elegir el amor por encima de todo, enfocándote en todo lo bueno, lo bello y lo santo que ese instante te brinda». Por qué si miras encontrarás eso que Es, y eso que Es siempre es bueno, bello y santo.

La clave de que tu experiencia en eso que llamamos futuro sea amorosa está en elegir en este mismo instante ver de forma amorosa lo que sea que te acontece. No lo olvides, y cada vez que te estés enfocando en aquello que no te trae una experiencia amorosa, VUELVE A ELEGIR, VUELVE A ELEGIR AMOR.

Qué así sea. Amén. Namasté.

imagen de freepik.es

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: