«Este es el momento, esta es la experiencia precisa, vívela, siéntela en toda su extensión, está aquí para eso, para vivirla»

Cuando un alma toma la costumbre de meditar, comienza a entrar en una dinámica de conexión interior. Y a veces, en la meditación sientes frases que son maravillosas. Sientes o escuchas, porque cada cual lo hace a su manera. Y cuando la frase es tan maravillosa como la que hoy os traigo, suele ocurrir que la vida te da la oportunidad de compartirla. Eso le pasó a mi amiga/hermana Encarni. El sábado me dijo que había sentido esta frase en la meditación, y pienso que es tan reveladora que no podíamos quedárnosla para nosotros nada más.

«Este es el momento, esta es la experiencia precisa, vívela, sientela en toda su extensión, está aquí para eso, para vivirla».

No esperes a que venga un momento especial, porque el momento especial es este mismo instante. No esperes a que ocurra algo especial, porque te quedarás así toda la vida. No esperes a que consigas algo que te haga feliz, porque la felicidad está en este mismo instante. No esperes a que puedas conseguir mejorar, porque no hay nada que mejorar, ya eres el Amor puro. Solo párate y siente, siente este instante, hazlo una y otra vez, hasta que seas capaz de sacarle todo el jugo que tiene, todo el gozo que tiene, toda la energía que tiene, TODO EL AMOR QUE TIENE, porque todo el AMOR está contenido en este instante.

imagen de freepick.es

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: