«Café de Flore» es una historia de amor que golpea tu percepción de la realidad

«Café de Flore» no es una película más. No, no lo es.
Mi primer consejo es que te abstengas de hacer ningún juicio de ella hasta que acabe. Creo que por medio de ella te nacerá decidir si está bien o mal, si esto no me gusta o si me gusta, si esto «es así» o «es asado». Espera, obsérvala, disfrútala o súfrela, porque hay ratos para todo; y una vez acabada, puedes decidir si te ha gustado o no. Decide si te ha gustado o no la película en sí. Pero también, siento que es bueno que te detengas a decidir si te resuena la historia que te cuenta, si la ves posible, o mejor dicho, desde otro punto de vista: ¿estar seguro que lo que te cuenta es ciencia-ficción?

La sinopsis de FilmAffinity es la siguiente: Narra los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal. Una odisea amorosa mística y fantástica.

Está dirigida por Jean-Marc Vallée, protagonizada por Vanessa Paradis, Kevin Parent, Hélène Florent. Y tanto el director como los actores creo que hacen su trabajo de una manera bastante solvente, a ratos realmente bien.

No necesitas más. No te cuento más. Te comparto un enlace para leerlo una vez hayas visto la película, si te apetece, aunque no hace ninguna falta, porque esta historia se entiende por si sola sin problemas, solo has de dejar que se desarrolle y te cuente: Café de Flore en cinedivergente.com

¡Que la disfrutes! ¡Que la sufras! Mejor, ¡que la sientas!

En YouTube la tienes aquí.

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: