Pon el Amor como tu primer propósito de vida, pero no lo hagas por generosidad, sino por puro egoísmo, hazlo solo por tu felicidad, lo demás vendrá por añadidura

Ya sabes que solo puedes cambiar tu vida. La vida de los demás cambiarán si ellos lo desean -en realidad no tienes ni idea de si eso debe suceder, es solo un juicio, y no tienes ni idea-. Tu solo puedes ocuparte de la tuya y de mostrarla a los demás. Pues igual pasa con la felicidad, solo puedes ocuparte en tu felicidad. Y más de lo mismo del Amor. Solo ocúpate de ti.

Eso si, si pones el Amor como primer propósito de tu vida, y conectas con tu alma, y conectas con la fuente, y pones la voluntad del Ser por encima de la de tu personaje, entonces ocurrirán varios milagros. El primero es tu felicidad. Pero los que están alrededor lo verán y, entonces, sin pretenderlo puede que se contagien, puede que tu ejemplo les sirva de acicate para buscar el Amor como primer propósito en sus vidas. Pero eso no depende de ti. Tu solo ocúpate en que el Amor sea tu primer propósito, lo demás vendrá por añadidura.

Fotografía de Encarni Peramo

30Amén. Namasté.

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: