Elijo ver siempre y en todo, una expresión de Amor (Jave)

Elijo ver en cada gesto una expresión de Amor.En el llanto del niño que pide acogida en los brazos de la madre,en el grito de cualquier persona, que no es más que un grito de auxilio en forma de petición de ayuda porque no sabe expresarse de otra manera,en el enfado de aquel que niSigue leyendo «Elijo ver siempre y en todo, una expresión de Amor (Jave)»

Es ineludible el día en el cual seas pura Consciencia, el día en el cual no albergues ninguna duda sobre lo que Eres, el día en el cual te sepas YoSoy (Jave)

Vives bajo la tiranía de los pensamientos. Y has de saber que son solo pensamientos. Delante de cada uno de esos pensamientos está la decisión de seguirlos o no seguirlos. Y eso te corresponde a ti. La Consciencia va a ir emergiendo en ti en la medida en que seas capaz de ser simplemente testigoSigue leyendo «Es ineludible el día en el cual seas pura Consciencia, el día en el cual no albergues ninguna duda sobre lo que Eres, el día en el cual te sepas YoSoy (Jave)»

La inocencia es una de las virtudes que debes trabajar para sentirte en el Reino de Dios (Jave)

Inocencia quiere decir no enjuiciar.Inocencia quiere decir asombrarse por todo.Inocencia quiere decir ser consciente de que no sabes nada.Inocencia quiere decir desaprender todo lo aprendido. Inocencia requiere no apegarse a nada.Inocencia requiere estar abierto a lo nuevo.Inocencia requiere no volver al pasado.Inocencia requiere no hacer planes de futuro y dejarlo en manos de Dios. InocenciaSigue leyendo «La inocencia es una de las virtudes que debes trabajar para sentirte en el Reino de Dios (Jave)»

Tú da y agradece, no esperes a recibir nada, solo da y agradece. El resto vendrá por añadidura (Jave)

Dar y recibir es una y la misma cosa. Todo lo que das lo recibes, puesto que somos Uno. Pero no debes dar esperando recibir, porque entonces tu entrega no es honesta, es forzada por la necesidad de recibir, y eso te coloca en escasez. Eso te sitúa en la necesidad. Eso te separa deSigue leyendo «Tú da y agradece, no esperes a recibir nada, solo da y agradece. El resto vendrá por añadidura (Jave)»