Mi parte divina me conecta con el Cristo que estoy llamado a Ser, y por ende, con el que me ha creado a su imagen y semejanza

Durante algunas semanas La casa de Jave se vistió cada lunes de tarea para ti, en concreto fueron 11 semanas las que estuve invitándote a enfocarte en algo concreto cada semana. Igual que un semana empezó, una semana pensé en dejarlo. Pero esta semana es especial y quiero retomar esa costumbre, aunque solo sea para ésta.

En esta semana celebramos la llegada del Amor al mundo. En esta semana celebramos el nacimiento del mejor ejemplo del Hijo de Dios que hemos tenido y tendremos jamás. En esta semana celebramos la Vida (con mayúsculas) del que abrió la senda del Amor en el mundo.

Pero podemos celebrar más cosas, tal como os dije en la charla del viernes.
Puedo celebrar el nacimiento de Cristo en mí. Puedes celebrar el nacimiento de Cristo en ti. Ese Cristo que consigue que te muestres como lo que eres, como Amor, recibas lo que recibas. En ese momento somos Amor, y ahí nace Cristo en cada uno de nosotros, de nosotras. Celebremos muchas veces esta semana el nacimiento de Cristo en cada una de nuestras almas.
Esa es la tarea para esta semana. Y para la siguiente. Y la siguiente. Y la otra…

Os quiero, en mi corazón, con mucho Amor, viviendo a Cristo en mí, para que vivas a Cristo en ti, para que vivamos a Cristo, y así seamos Uno con Cristo, Uno con el Amor, porque eso somos, Uno.

Mi parte divina me conecta con el Cristo que estoy llamado a Ser, y por ende, con el que me ha creado a su imagen y semejanza

Jave

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja un comentario