«Una razón para vivir» es una película del 2017 dirigida por el hasta entonces actor Andy Serkis. Está protagonizada por Andrew Garfield en el papel del enfermo Robin y por Claire Foy como su esposa Diana, y ambos hacen un trabajo bastante bueno. Su título original es «Breathe», que significa respirar, muy adecuado como veréis.
Diana está embarazada cuando Robin cae enfermo. Tienen un hijo al que llaman Jonathan. A Jonathan se le ve crecer desde pequeño. Pero lo más curioso es el papel primordial que tiene Jonathan una vez acaba la historia que nos cuenta la película. Jonathan es el producto de este largometraje. Es el gran responsable de que la película cobre vida, y llega incluso a actuar en la misma.
Seguramente te hará llorar un rato, pero creo que merece la pena verla, ya que tal como dijo el propio Jonathan en su presentación «El mensaje de esta película es que puedes lograr todo lo que te propones si tienes a las personas adecuadas a tu alrededor», señaló. «Si entregas todo de tu parte a la relación con tu pareja, tu vida se convertirá en algo mejor».
Espero que la disfrutéis si os animáis a verla este fin de semana. Si buceas un poco por internet encontrarás más información sobre la vida de los Cavendish, Robin, Diana y Jonathan.

