La recomendación de esta semana no es una película de contenido espiritual. Esta película no toca ningún contenido espiritual. No habla de Dios, ni del Ser, ni de la Luz.
Entonces ¿encaja en La casa de Jave? Por supuesto que sí. La casa de Jave es una web espiritual que persigue que salgamos del nivel de inconsciencia en el que solemos vivir. Persigue que dejemos de ser un Truman más. Persigue que tomemos la pastilla roja de Matrix y que no sigamos creyéndonos todo lo que vemos sin planteárnoslo. Persigue que seamos conscientes de que lo que percibimos, es solo eso, lo que percibimos, pero no tiene porque ser el mundo real. Y esta película es necesaria, muy necesaria para que sepamos que artilugio tenemos en las manos muchas horas al día.
Por favor, siéntate con tu familia, sobre todo con los adolescentes. Prepara una sesión de cine como tengas costumbre de tener, con palomitas, con pipas, con pizzas, con refrescos o cervezas, como tú quieras, pero hazlo. Dedica una hora y media de tu vida a ver este reportaje que cambiará tu forma de usar el móvil, y eso será si o si.

