«Como la vida misma» (Life itself) no es propiamente una película espiritual. La dirige Dan Fogelman, el creador y codirector de la serie «This is us». Y tiene un buen elenco de actrices y actores muy conocidos, como nuestro Antonio Banderas.
Aún no siendo espiritual he pensado en compartirla ya que esta semana he hablado del efecto mariposa. Lo he utilizado para hablar de lo poco que podemos controlar la vida. De lo inútil que resulta intentar controlarla. De lo beneficioso que resulta dejarse llevar por lo que venga. Pues me he dicho, que sería una buena manera de terminar la semana.

Esta película entrelaza varias vidas que en principio no tienen nada que ver, exactamente igual que lo hace la vida misma que nos entrelaza sabiamente, aunque parezca ser de forma azarosa. No quiero hacer spoiler, así que me callo ya.
Eso sí, atiende y apunta el mensaje que la película quiere darte, hazle caso, me parece un buen consejo. Y además me parece verdad. Ah, y no te preocupes, que cuando llegue el mensaje sabrás cuál es el mensaje, así que relájate y a disfrutarla.
Por cierto, la tienes en Netflix.
