«Mientras estés conmigo» es una película del 2020. No es que sea una gran película, de hecho, creo que la historia que vivieron en la vida real los verdaderos protagonistas de esta historia merecen seguramente una película mejor, pero eso no quita el valor que tiene la historia en sí.
El problema de llevar al cine una historia real es que no te la terminas de creer. Ya sabes, la realidad supera la ficción, y cuando se hace algo que es ficción, el guionista, el director, el productor, intentan hacerla creíble, cuando es real, la cuentas tal cual, porque así es como ha sido.
Esta película consigue dar a conocer la historia de sus protagonistas, ese es su objetivo. Lo que más me gusta de este largometraje es desde donde actúa su protagonista K J Apa, que hace el papel de Jeremy Camp. Jeremy siempre se mueve siguiendo su intuición, su corazón, y por amor lo da todo. Es una maravilla constatar como dándolo todo por amor es capaz de llegar a todos y de llenar la vida de los demás. Todo lo que hace es una entrega de amor con pasión.
Por cierto, la tienes en Prime Video: Enlace.
