Déjate fluir con la vida

Jeff Foster es un maestro y autor espiritual. Es de esas personas que han conseguido una conexión tal con el Ser que realmente somos, que ya permanece en él siempre. A estas personas se les llama «iluminadas» o bien que están «despiertas».

Nació en Londres en 1980. Estudió astrofísica en la universidad de Cambridge. Tras su graduación pasó una mala época de depresión y colapso personal. Estaba convencido de que iba a morir. Fue entonces cuando buscó solución en los libros de espiritualidad hasta que por fin en 2006 hubo un acontecimiento que cambió su vida. El lo entendió como un «despertar espiritual», y lo cuenta de esta maravillosa manera:

Estaba caminando bajo la lluvia en una fría tarde de otoño en Oxford. El cielo se estaba oscureciendo; Estaba abrigado con mi abrigo nuevo. Y de repente y sin previo aviso, la búsqueda de algo más aparentemente se desvaneció, y con todo, separación y soledad.
Y con la muerte de la separación, fui todo lo que surgió: era el cielo oscuro, era el hombre de mediana edad que caminaba por su golden retriever, era la ancianita que cojeaba en sus impermeables […] yo era la lluvia. cayendo sobre mi cabeza (aunque no era mi cabeza, no era mi dueño, pero era innegablemente allí, y llamarlo «mi cabeza» es tan bueno como cualquier otra cosa).

Hoy os traigo una frase de Jeff Foster que me ha resultado iluminadora.

A eso le añado que te puedo asegurar que no sabes cuál es tu destino, luego puedes partir de la premisa de que no tienes un destino fijo, y por tanto, como no tienes ni idea de por dónde debes tirar, no puedes perder el rumbo. Así que vive, que la vida es todo.

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja un comentario