Frase de Un Curso de Milagros

La frase de UCDM es la siguiente:

1. Se te ha dado todo. 2La confianza que Dios tiene en ti es infi­nita. 3Él conoce a Su Hijo. 4Él da sin hacer excepciones y sin reser­varse nada que pudiera contribuir a tu felicidad. 5Sin embargo, a menos que tu voluntad sea una con la Suya, no podrás recibir Sus dones.

Y la explicación es clara. Dios te ha dado todo, porque te quiere y cree en ti sin límites, su confianza en ti es infinita y está a prueba de cualquier cosa que tu hagas, sea de índole que tu juicio te haga ver, sigue creyendo en ti, igual que en el hijo pródigo. Solo quiere tu felicidad. Eres su tesoro.

Eso si, solo puedes recibir todo lo Dios te da si tu voluntad se hace idéntica a la suya, o sea, si el Amor se hace tu primer propósito y tu guía. Puede que tengas un momento en el cual el Amor no se el propósito de tu vida y por eso no sientes todo lo que Dios te da, da igual, porque si en ese momento eliges que si lo sea, eliges que el Amor sea lo que te mueva, en ese instante todos los dones de Dios llegarán a ti, y lo podrás percibir por el sentimiento que te nace cuando actúas desde el Amor, ese que se escribe con mayúscula, ese que es incondicional. Y ese sentimiento que te nace es de paz, de dicha, de unidad. Que así sea.

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja un comentario