A veces sientes que no estás en el lugar adecuado. Eso se debe a que te resistes a vivir lo que te toca vivir en ese momento concreto. No tiene nada que ver con lo adecuado de la experiencia para ti, sino con tu adaptabilidad a dicha experiencia. Siempre estás en el lugar adecuado, siempre.
La diferencia de encontrarte adaptada a esa experiencia o sentir que no estás donde debes estar está en el enfoque con el que estás mirando dicha situación. El enfoque debe ser el del aprendizaje. No vas a hacer en tu vida nada más importante como el aprendizaje, el auto-aprendizaje de ti misma.
Con ese aprendizaje irás conociéndote cada vez más. Un auto-conocimiento honesto e integro que hará que poco a poco saques la versión más real de ti misma, la versión más auténtica, la versión más amorosa. Eso te hará dar a los demás esa versión de ti misma que te catapultará a la unidad con el otro de una manera sencilla y auténtica. Y todo gracias a vivir muchas experiencias no sencillas en las cuales sientas que estás donde debes estar por que te adaptas y, eso te lleva a un gran aprendizaje.

Gracias 🌼
Me gustaMe gusta