Quiérete, mímate, acéptate, abrázate, ámate. Eres lo más importante de tu vida (Jave)

Quiérete, mímate, acéptate, abrázate, ámate. Eres lo más importante de tu vida. A veces te comportas como realmente eres. Esas veces el amor sale desde dentro de ti, y te muestras tal cual eres. Ahora mismo puedes recordar miles, millones de veces en las que te has mostrado con un amor infinito e incondicional. En cada uno de esos momentos fuiste exactamente lo que eres, Amor.

A veces no te comportas como realmente eres. Esas veces el miedo que te crees ser se adueña de tus acciones y muestras una parte de ti que no te gusta. Ahora mismo puedes recordar un puñado de veces en las cuales no te mostrado con amor. Puede que hayas sido egoísta, o miedosa, o complaciente, o te hayas infravalorado, o …

Y todo es perfecto. En las primeras debes anclarte a que ha sido el Amor el que te ha hecho actuar así. Debes sentirte humildemente feliz. En las segundas, debes ser consciente de que es una oportunidad de crecimiento maravillosa.

Y para ello no debes auto-castigarte. Trátate con cariño. Más aún en los momentos en los que te has mostrado con miedo, porque es en esos momentos cuando más necesitas tu cariño, tu perdón, tu comprensión. Se muy indulgente contigo misma, y permítete el comportamiento desde el miedo, porque de ahí nace el crecimiento. No serías lo que eres ahora sin todos estos comportamientos que has tenido hasta ahora.

Quiérete, mímate, acéptate, abrázate, ámate. Eres lo más importante de tu vida.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: