El camino es hacia dentro. El camino es ocuparte solo de tu crecimiento. Es mirar como vas reaccionando y poner ahí perdón. Se trata de adentrarte cada vez más honestamente hacia tus emociones, e ir tomando consciencia de cada una de ellas. El camino va de disfrutar el juego en el que estamos inmersos, con sentido del humor, alegría, inocencia y asombro. Y con Amor.
Pero una buena manera de ver como va ese camino es observar como ves al otro. Es el mejor “termómetro”. Observar como ves a los demás. Porque todas las personas son el reflejo de tu interior. Los demás son un espejo maravilloso en el que te puedes mirar, y ver que imagen das.
Si en los demás ves dudas, es que tú eres dudas. Si ves conflicto, en ti hay conflicto. Si ves falta de compromiso, eres falta de compromiso. Si ves miedo, es que el miedo alberga en ti. Pero míralo bien por este lado, porque cada vez que veas compromiso en el otro, es que lo ves en ti misma. Si ves paz, es que eres paz. Si ves autenticidad, es que estás siendo auténtica. Si ves luz, es que estás siendo luz, siempre. Cada vez que veas amor, se consciente de que tu eres eso. Eres el Amor puro, y en ese momento te ha apetecido mostrarlo, y no solo lo haces a través de ti, lo haces también a través del otro, que es tu espejo. Todo gesto de Amor es tuyo también. Vívelo así, disfrútalo, gózalo.
Eres el Amor puro, siempre.

Gratitud siempre 🌺
Me gustaMe gusta