Pensar que serás mejor en un tiempo te sitúa en que hoy no lo eres, eso es lo que te estás diciendo en realidad. Eso baja tu auto-estima. Eso te sitúa en la escasez.
Pero aún más. En realidad, lo que quieres que sea mejor es tu personaje. Pero tu personaje nunca va a ser esa mejor versión que tu quieres que sea. Porque tu personaje, tu ego, no es perfecto. Lejos de eso, se muestra imperfecto, errático, escaso. Nunca vas a lograr ese objetivo. Nunca.
Es importante caer en la cuenta de porqué todos anhelamos hacer perfecto al personaje que somos. En algún rincón de nuestro ser, nos sentimos perfecto. En algún instante de nuestra existencia conectamos con esa perfección. Es en ese momento en el que nos sabemos Amor, nos sabemos Paz, nos sabemos Luz. Es en ese momento donde conectamos con lo que somos en realidad, cuando nos sabemos que no somos ese personaje, ese ego, sino algo mucho más infinito y eterno.
Ya eres perfecto, en tu auténtico Ser. No busques que lo sea tu personaje, siente que ya lo eres en tu interior, y disfruta de todo lo que acontece, pues nada puede minar esa perfección que TúEres.

Gratitud siempre 🌺
Me gustaMe gusta