Todos queremos ser amadas. Tu también. Es lo que más deseamos, que el otro me ame. Y esto es algo natural en nosotras, puesto que en realidad somos amor, y por ello, lo que anhelamos es sentir amor. Esto nos lleva al deseo de ser amados.
Alguna vez te he hablado de inversiones, de esas inversiones que hacemos entre lo que es la realidad y lo que nos queremos empeñar que sea la realidad. La realidad es que tu eres el Amor, y en ti está todo el Amor del universo. La realidad es que para sentir Amor solo tienes que poner el foco en ti, mirar adentro y saberte lo que eres, solo eso. Porque en tu interior aparecerá todo el Amor que ansías, todo el amor que anhelas, todo el Amor que en realidad eres, y que está esperando a lo seas consciente de él.
Pero lo invertimos y ponemos el foco fuera. Sentimos que deben querernos, sentimos que ese Amor debe venir de fuera, del otro, y no es así. Pero esta inversión es maravillosa, puesto que me conecta con el Amor del otro y me hace uno con él. Desear el Amor del otro es natural y es bueno. Pero debes cuidar de no polarizarlo y, que eso te haga hacer algo que va en contra de su ser esencial. Y lo que es más importante, debes saber donde empieza ese Amor.
El Amor empieza en ti, y si deseas que te amen, debes amarte tu primera. Primero ámate tu con todo el Amor que tienes en tu interior, y cuando lo hagas, el otro te amará, porque sentirá el Amor al encontrarse contigo.