Hay días grises. Son esos días que no sientes que la vida fluya bien. En tu interior tienes cuestiones que ajustar, situaciones que aceptar e integrar, emociones que tienes que gestionar. No son nuevas, vienen de lejos, y además las has sabido gestionar muchas veces antes, pero hoy cuesta trabajo. Hoy parece que vienen con más fuerza. Como si hoy te vencieran.
Pero esa sensación no es cierta. Has ganado muchas veces, y esta vez también lo vas a hacer. Coge de la mano a tu paciencia, a tu calma, que siguen estando a tu lado, siempre dentro de ti. Se consciente de que ahora no ves claro la situación porque es tu parte egóica la que ha tomado el mando. Pero esa visión no es correcta, es fabricada desde el miedo, así que no debes poner mucha atención sobre ella.
Lejos de eso, respira, trabaja tu paciencia, todo pasa. Enfócate en que esta situación de bloqueo te hará ver la luz de algo que no sabías que estaba limitándote. Por que cada paso es más sutil y más profundo. En realidad, estás mucho más cerca que las veces anteriores. No vuelves al mismo sitio, estás mucho más cercano a ti misma. Enhorabuena, porque esta tempestad acaba en triunfo, y es uno que nunca habías conquistado.

Gratitud siempre 🌺
Me gustaMe gusta