Si, lo he dicho mil veces, aunque como aún no terminamos de creérnoslo, debemos decirlo mil veces más, y ojalá ese número de veces sea suficiente para vivir que podemos elegir estar en Amor siempre que queramos, siempre que nos apetezca, independientemente de la experiencia que estemos viviendo. Sí. En cualquier momento, podemos dejar de estar en miedo y sufrimiento, y elegir estar en Amor, y sentir Paz, Luz, Dicha, Armonía. En cualquier momento.
Y sabes por qué. Porque todo el Amor del mundo, todo el Amor que existe en todas las dimensiones está en ti. En tu corazón, en tu Alma, en tu conexión con el Ser, en tu Consciencia. No hay ningún Amor fuera de ti, todo está dentro de ti. Y esto también tenemos que decírnoslo mil veces mil. Porque cada vez que te identificas con el personaje, te olvidas de esto, y sería muy bueno que en ese mismo instante tuvieras una alarma puesta en tu móvil que te dijera: «Tu eres el Amor, y en ti está todo el Amor que existe». De hecho, está todo el Amor que ha existido, que existe y que existirá por siempre. Porque tu eres eterna. Por que tu eres el Amor, porque eres tal cual Dios te creó. El resto son solo pensamiento que tienes, pero no es la realidad. Son solo cosas que te crees ser, pero no es la realidad. Son cosas que te dices, pero no es la realidad.
Y el gozo comienza cuando dejas de decírtelas y de una vez por todas, crees lo que eres en realidad, y lo vivies. Y en Verdad, en Verdad te digo que “tu eres el Amor, y en ti está todo el Amor que existe”.
