A veces miras con error al otro. Quiero decir, a veces miras desde tus limitaciones, tus programas, tu ego, al otro. Esto sucede muchas veces. No debes sentirte mal. Es algo que nos sucede a todas las almas sin distinción. A veces miras desde tu auténtico ser, ese que es Amor, pero a veces lo haces desde el ego.
Pero aún en esos instantes ante ti se abre la oportunidad de dejarle paso al milagro. Cuando percibes de manera incorrecta, siempre tienes la oportunidad de percibir correctamente. Y este movimiento es un milagro. Porque un milagro es todo aquello que cancela el error. Y el mirar correctamente cancela el error de haber mirado anteriormente de forma incorrecta.
No te preocupes por la mirada de hace un rato, porque ahora tienes la oportunidad de mirar correctamente. Y si lo haces, abres un nuevo espacio, no solo para ti, sino para todas las almas. Ese espacio abre la posibilidad corregir todo lo anterior y eso es percibido por todas las personas que entran en la escena. Algunos no serán capaces de llegar hasta esa intuición, pero tu estarás dando la oportunidad de que cada una pueda aceptar la nueva situación, la nueva mirada que tu estás brindando desde el Amor. Ese es tu trabajo, solo eso, y todo eso.
