No anticipes el futuro. Podría dejarlo aquí, porque con eso sería más que suficiente, si siguieras el consejo. No anticipes el futuro.
Si lo haces están gastando energía creativa de forma improductiva. Derrochas tu capacidad de crear imaginando una situación que no se ha dado, y no sabes si se llegará a dar. Porque cuando anticipas tu futuro estás en tu ego, siempre. Pues para tu auténtico ser, no hay necesidad de saber, ni de anticipar nada. Tu auténtico ser siempre está donde debe estar, y ese único sitio es en el aquí y ahora.
No hay nada espiritual, no hay nada auténtico, no hay nada amoroso en anticipar el futuro. Tu YoSoY siempre está en el presente, nunca en el futuro. La intuición es maravillosa pero eso es otra historia.
Además, generas expectativas que te traerán, si o si, muchos sin sabores. Cuando anticipas el futuro, crees que están creando esa realidad, porque piensas que hay algo especial en ti para hacerlo. Esto es una ilusión. Lo único que consigues es infelicidad, frustración, porque generas expectativas, que a su vez crean ansiedad. Algo muy común.
Vive en el aquí y ahora, ahí donde te quiere situar tu auténtico ser. Deja el futuro en manos de la Vida.
