Más allá de creerte ser ese cuerpo que te separa del resto, eres solo una expresión de una sola y misma identidad. Eres el Amor viviendo en un cuerpo por un rato mientras descubres el Ser que realmente Eres. Es solo un juego, recuérdalo (Jave)

Todas somos la misma esencia. Todas nacemos del Amor puro e incondicional. Eso es lo que somos, Amor. Sin embargo, cada una de las expresiones es distinta. Porque el Amor quiere vivir mil millones de experiencias diversas y no una sola e igual. Cada expresión del Amor tiene una particularidad. Y tu eres esa particularidad.

Da gracias por tu parte distinta al resto, por esa expresión que eres. Da gracias por ese algo distinto, da gracias por tu vida, por tus dolores, por tu calma, por tus tristezas, por tus alegrías, por tus sin sabores, por tus logros, por tus caídas y por que te levantaste cada vez, por tus lloros y por tus risas, por todo, todo a lo que llamas vida, todo lo que llamas pasado y todo lo que vendrá en lo que llamas futuro.

Pero no olvides que no eres más que una ola que forma parte del océano. Y más allá de creerte ser ese cuerpo que te separa del resto, eres solo una expresión de una sola y misma identidad. Eres el Amor, el Ser, la Energía, la Luz, eres la Consciencia, eres Dios viviendo en un cuerpo por un rato mientras descubres el Ser que realmente eres. Es solo un juego, recuérdalo.

Imagen de Gordon Johnson en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: