La humildad está en reconocer que el mérito no es mío, no es de mi ego, sino en conectar con mi parte divina, con el Amor que soy, porque ahí siempre se busca el bien común (Jave)

Sinceramente no me gusta nada la humildad que el mundo nos ha enseñado. Esa que nos obliga a no mostrar nuestras capacidades, no debemos mostrarla en público, no vaya a ser que alguien se siente mal. No digas que eres capaz, no digas que puedes hacer eso, no digas que piensas que eres inteligente, y un sinfín de frases prohibidas en pos de ser una persona humilde. No, yo no quiero ser ese tipo de persona humilde. No.

Para mi la humildad es reconocer que si actúo desde mi parte egóico no soy capaz de nada, pero que, si conecto con mi corazón, ahí, soy capaz de todo. Para mi la humildad es ser consciente de que hay algo que me trasciende y me hace ser infinitamente más auténtico y amoroso. Para mi humildad es poner en juego mi parte divina, mi ser esencial, mi corazón.

La humildad es saberme capaz de lo bueno, lo santo y lo bello, si estoy en mi corazón, que es lo mismo que decir si estoy en el Ser, pero si me desconecto de eso, soy capaz de todo lo contrario. La humildad está en reconocer que el mérito no es mío, de mi ego, sino en dejar salir mi parte divina, el Amor que soy, porque ahí siempre se busca el bien común.

Imagen de Bessi en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “La humildad está en reconocer que el mérito no es mío, no es de mi ego, sino en conectar con mi parte divina, con el Amor que soy, porque ahí siempre se busca el bien común (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: