Realmente desde nuestra realidad tridimensional, esta afirmación cuesta trabajo de creer. Alguna me diréis, ¿qué el resto no existe? pues yo siento el miedo, la ira, la pena, la …, muy reales y muy existentes.
Vale, pero no existen, te dice Dios, te dice el Ser, te dice la Consciencia, te dice el Todo, te dice el Creador, te dice el Padre… Y es verdad. En realidad, solo el Amor es real, al menos a ojos de Dios. La Consciencia no lleva cuentas de lo que no es Amor, para Él todo es aceptable, pues es el camino que tienes que hacer para volver a ser lo que en realidad eres, aquello para lo fuiste creado, ser el Hijo del Todo, y en unión con Él, ser el Todo. Ese es tu destino. Así, el Ser valida cualquier sentimiento que te nazca, y te deja sentirlo, pues entiende que no hay ningún problema en ello. El único problema lo pones tú, al juzgar ese sentimiento, y lo agrandas, al resistirte a sentirlo. Y así será mientras estés transitoriamente en este mundo tridimensional manifestado. Porque cuando ya no estés en él, y estés, por fin, en el seno de la Consciencia, ahí todo será Amor, todo Paz, todo Calma, todo Luz, todo Dicha. Y ahí, el resto no existirá, porque ya no lo necesitarás. Ya no tendrás miedo de ser lo que Eres, y te permitirás sentir plenamente en todo instante que eres Uno con el Padre, aunque en realidad todo instante sea un solo instante, porque siempre será ahora.
Qué busques ser Uno con el Padre, que tu quehacer diario sea en pos de encontrar cada vez más el camino de vuelta a casa, al Creador, a la Consciencia, a Dios.
Amén. Namasté.

Muchas gracias, por todas esas palabras tan maravillosas, por tanta sabiduría que nos transmites. Gracias.
Me gustaMe gusta
Que Así sea !!Gracias 🌺
Me gustaMe gusta